Cargando...
Noticias
 
Septiembre 26 2017

Campeón Panamericano Erick Urbaneja anuncia su retiro

El lanzador Erick Urbaneja, campeón centroamericano y del caribe y panamericano con Venezuela, reiteró que la de República Dominicana fue su última competición con la selección nacional, aunque su retiro estaría condicionado por la recuperación del zuliano Ramón Jones.

Urbaneja manifestó que la decisión de su retiro de la selección la tomó al inicio de este año. “Esta es la ultima competencia del año y aquí estoy con las botas puestas. Ramón Jones tiene un problema en la rodilla y más mi retiro son dos bajas importantes en el pitcheo. Ya por ahí el grupo no me quiso firmar una pelota de despedida y no quieren que me vaya”.

Reiteró que se mantiene firme, “pero la idea principal es pensar en la selección y no ser egoísta en este momento. Esperemos la recuperación de Ramón Jones, si no, hay que pensarlo para no desbancar el pitcheo venezolano”.

Sin embargo no se olvida de la generación de relevo, “está un muchacho de 20 años que pinta bien, Ahí lo tenemos lleno de consejos, diciéndole que no flaquee nunca”, sostuvo Urbaneja.

El lanzador afirmó que por ahora le toca descansar y luego enfocarse en los Juegos Interempresas para defender los colores de Venalum.

Con información de Diario Primicia
Foto Archivo