Cargando...
Noticias
 
Diciembre 24 2018

Danilo Velasco junior asume la Presidencia de la Federación Panameña de Softbol

Danilo Velasco Martínez se impuso con comodidad en las elecciones para el próximo período 2019-2022 de la Federación Panameña de Softbol, y sustituirá a su padre, Danilo Velasco Cruz.

Para su escogencia, contó con el apoyo unánime las de las nueve provincias deportivas integrantes de la Fepasoft.

El proceso electoral contó con la presencia de César Caballero como representante del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), y para velar que el proceso transcurriera sin inconvenientes.

De esta manera, la junta directiva que regirá los destinos del softbol panameño estará integrada por Danilo Velasco Martínez como presidente; Danilo Velasco Cruz como vicepresidente; Marissa Sobarriba como secretaria; Yamileth Flores será la tesorera; Eliecer Moreno fue escogido para el cargo como fiscal; mientras que Nicolás Bedoya y Pablo Bustamante serán los vocales.

Danilo Velasco Junior, quien es ingeniero en sistemas, conoce muy bien la dinámica de la actividad del softbol panameño, ya que trabajó con su padre en los dos períodos en los que rigió los destinos de la actividad del deporte en el país.

El nuevo jerarca del deporte de la bola suave sabe lo que es organizar torneos nacionales e internacionales, y su compromiso al frente de la Fepasoft será contribuir a la masificación de la actividad en Panamá.

Con información de Fepasoft
Foto: Fepasoft