Cargando...
Noticias
 
Noviembre 14 2018

Generales de Bolívar campeón de la Copa Venezuela región Oriente

Generales de Bolívar fue el mejor equipo de la Copa Venezuela región Oriente al superar en la final 3x1 al local Guanteños Soy, para coronarse como el campeón del evento.

Un hermético picheo de Freddy Martínez Jr, quien se llevó el triunfo y relevo de Ottmar Rojas, guiaron la victoria del equipo bolivarense. Ronny Jones cargó con la derrota.

El torneo que contó con la presencia de ocho equipos y repartió dos cupos a la Súper Copa Venezuela, dejó a los finalistas automáticamente clasificados al magno evento que tiene pautado realizarse en diciembre y reunirá a los seis mejores equipos del país que saldrán de las eliminatorias regionales: oriente, occidente y central. 

Hasta los momentos para la Súper Copa están clasificados: Generales y Guanteños por Oriente, Samán de Caracas y Azucareros de Aragua por la central, restando dos cupos de occidente que se definirán esta semana en el inicio de la Copa Venezuela región Occidente que se realizará en Barquisimeto, Lara del 16 al 18 del presente mes.

Apoyo total

La organización de la Copa Venezuela región Oriente contó con el total apoyo de la alcaldía de Guanta y entes públicos que aportaron su granito de arena para llevar a cabo un evento de gran magnitud, anotando el nombre de la ciudad como candidata a albergar la Súper Copa Venezuela que aún no tiene sede definirá y se debate entre Valencia, Caracas y ahora Guanta.

Texto y foto Prensa Copa Venezuela