Cargando...
Noticias
 
Agosto 05 2018

Las vinotinto no pudieron con China en el Mundial Femenino

Venezuela no pudo contra China y terminaron perdiendo con marcador de seis carreras por cero en la cuarta jornada del Campeonato Mundial de Softbol Femenino que se disputa en Chiba, Japón.

El ataque de las chinas produjo dividendos en la segunda entrada, con dos boletos, sencillo y doble ante la lanzadora y derrotada Desiree Ibarra para que se fueran 3-0 en el marcador.

Luego de ser víctimas de un tripleplay en el tercer episodio, las asiáticas volvieron al ataque en la parte alta de la cuarta entrada, esta vez frente a Michelle Floyd, a quien le fabricaron una anotación.

Las otras dos las produjeron en la parte alta de la séptima para asegurar el encuentro, y frente a los envíos de Alondra Pérez.

La victoria fue para Wang Len, quien cubrió toda la ruta para permitir cuatro imparables, otorgar un boleto y ponchar a tres rivales.

Pudieron conectarle Jineth Pimentel (dos sencillos), Eila Infante y Jocelin Díaz.

De esta manera, Venezuela suma su tercer revés del torneo luego de caer ante Australia y Canadá, y empata en el quinto lugar de la tabla con Italia. Su próximo rival será Japón, que marcha en el primer lugar del Grupo B sin conocer la derrota en cuatro presentaciones.

Dobleplay.com
Foto: Chiba2018