Cargando...
Noticias
 
Noviembre 15 2017

Selección nacional vence a Colombia y va por el oro en los Bolivarianos

El equipo de softbol femenino venezolano sigue dejando en alto el tricolor nacional al mantener el invicto en la competencia con la victoria 3 carreras por 2 ante Colombia y clasificar a la final para asegurar la medalla de plata en los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos Santa Marta 2017.

El compromiso semifinal se extendió hasta el octavo episodio con empate a dos carreras en el Campo de Softbol del Parque Deportivo Bolivariano, que dejó finalmente nuevamente a Venezuela con la victoria para así obtener el quinto triunfo y optar por el oro Bolivariano.

La lanzadora criolla Cristina Rodríguez explicó que: “desde el primer momento sabíamos que nos costaría acoplarnos a los lanzamientos cerrados de la colombiana, pero pudimos agarrar el ritmo y sacar las carreras”.

De igual manera, la nacional explicó que lo principal para lograr el triunfo fue la motivación, “cada vez que caemos en presión nos motivamos unas a otras y nos apoyamos para conseguir los resultados, Colombia fue un buen rival, pero pudimos con ellas ahora vamos por el oro”.

Por su parte, el manager nacional, Ramón López declaró: “reconozco el trabajo de la pitcher colombiana, es quien se les hizo un poco más difícil a las muchachas, pero nosotros vinimos a este torneo a ganar, están enfocadas y conseguiremos esa medalla de oro para el país”.

El jueves 16 de noviembre se efectuará la final del campeonato de la especialidad, donde las vinotinto enfrentarán al ganador entre Colombia-Panamá.

RNV
Foto Cortesía