Cargando...
Noticias
 
Agosto 06 2018

Venezuela cede ante Japón y pierde terreno en el Mundial de Softbol Femenino

La selección de Venezuela cayó derrotada con marcador de 7-2 ante la anfitriona Japón y cayó al penúltimo lugar del Grupo B en el Campeonato Mundial de Softbol Femenino que se disputa en Chiba, Japón.

Para las niponas solo bastaron dos cuadrangulares ante las lanzadoras venezolanas, uno en el cierre del primer inning por parte de Yu Yamamoto con dos compañeras en bases, y otro conectado por Yamato Fujita con una corredora en tercera base.

Las carreras de las criollas se produjeron en el primer inning con doble de Yuruby Alicart y remolcada por Milagros Lozada; y en el tercer episodio con sencillos de la propia Alicart y Jineth Pimentel.

La derrota fue para la abridora Jamee Juárez, quien recibió cinco hits y seis carreras limpias en tres entradas de labor. Fue relevada por Michell Floyd, a quien le fabricaron la otra carrera de las niponas, aunque logró limitarlas a cuatro imparables en tres innings.

La victoria fue para Misaki Katsumata, quien cubrió toda la ruta, aceptó cuatro imparables y dos carreras, con tres boletos y once rivales ponchadas.

Venezuela enfrentará a Italia, a la que debe vencer si quiere mantener aspiraciones de avanzar a la fase final del torneo y seguir en carrera por el único boleto que ofrece este torneo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dobleplay.com
Crédito foto: Chiba2018