Cargando...
Noticias
 
Octubre 30 2018

Venezuela conserva el tercer lugar en el Suramericano Femenino de Mayores

La selección venezolana de softbol se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones en el Campeonato Suramericano Femenino de Mayores, que se disputa en Aruba.

El combinado nacional registra, en tres días de competiciones, cuatro victorias y dos derrotas, y se mantienen por detrás de Argentina y Brasil luego de iniciada la segunda vuelta del round robin eliminatorio.

En la primera jornada, las criollas se impusieron con marcador de 5-3 a las anfitrionas, mientras que perdieron por blanqueada de 7-0 ante Brasil en seis entradas.

En el segundo día, derrotaron por 6-1 a Curazao para caer a segunda hora ante Argentina cinco carreras por una.

Este martes, vencieron por 10-0 a Perú y debieron emplearse a fondo para derrotar cinco carreras por tres en ocho innings a Aruba.

Los próximos compromisos de la Vinotinto son el 31 de octubre ante Curazao y Brasil para cerrar el 1 de noviembre frente a Perú y Argentina, en busca de un boleto para la fase final del torneo.

La tabla de posiciones tiene a Argentina y Brasil compartiendo el primer lugar con cinco victorias y una derrota; le sigue Venezuela con 4-2; cuarto es Curazao con 3-3 y cierran la tabla de posiciones Aruba con una victoria y cinco reveses y Perú, que no sabe lo que es ganar todavía.

Esta información ha sido conseguida gracias al apoyo del portal The Roon Ba.

Dobleplay.com
Foto Cortesía