Cargando...
Noticias
 
Agosto 09 2018

Venezuela se despide de la pelea por las medallas en el Mundial Femenino con derrota ante Gran Bretaña

La selección femenina de softbol cayó con marcador de cinco carreras por dos ante Gran Bretaña y cerró su participación en la ronda eliminatoria en el penúltimo lugar del Grupo B y sin opciones de avanzar a los playoffs.

Las británicas abrieron el marcador en el propio primer inning, con sencillo de Neryssa Myers, quien tomó segunda por un error y luego anotó amparada en dos rodados al cuadro.

Venezuela ripostó y volteó el marcador en el tercero, con sencillos corridos de María Soto y Yuruby Alicart, quienes anotaron posteriormente gracias a un triple de Denisse Fuenmayor.

Las inglesas tomaron control de la situación al fabricar una carrera en la tercera, cuarta, quinta y sexta entradas, mientras que desde el círculo de lanzar la relevista Georgina Corrick apretó el brazo y no permitió más libertades.

La victoria fue para Corrick en trabajo de 4.2 innings en los que solo le conectaron cuatro imparables, con un boleto y cinco ponches propinados.

La derrota fue para Michelle Floyd, quien aceptó cuatro carreras en 4.1 entradas, con cuatro pasaportes y cinco abanicadas.

Venezuela terminó la ronda eliminatoria con una victoria y seis reveses, apenas por encima de Botswana, que cerró sin conocer la victoria.

Ahora la selección femenina disputará la ronda de consolación, que permitirá determinar las posiciones finales de todos los equipos en el torneo.

Dobleplay.com
Foto: Chiba2018